SOBRE EL CLUB

Nuestras disciplinas básicas son: SENDERISMO, CICLISMO Y PADEL. Lo que no significa que se introduzcan acciones y campeonatos de otras disciplinas, en función del interés de los nuevos socios.

Acabamos de empezar y nos queda todo por hacer, pero esperamos que poco a poso surjan ideas, proyectos y eventos que compartir. Ahora lo importante es hacer crecer la familia,  ¿te apuntas?

Nuestra misión será crear sinergias entre asociados para compartir gastos de nuestras aficiones (equipaciones, fichas, gastos de torneos...)

HAZTE SOCIO

TARIFAS:

Soci@/Emplead@ CASI 20€/ANUAL

No Soci@ 30€/ANUAL

Por alguna parte hay que empezar: para poder organizarnos, crear actividades y todos los beneficios posteriores, empezaremos por para una cuota de entrada que, con el tiempo se materializará en muchos beneficios.

• White Twitter Icon